Universo Art Kids – Proyecto Mundo

UNIVERSO ART KIDS,  www.universoartkids.com es un portal de difusión del arte infantil y juvenil. Presenta el Proyecto “Mundo“.

Con sede en Argentina y desde este año, con una sucursal en Río de Janeiro, el portal fue creado por Hugo Sérgio, sólo, 8 años de edad.

El proyecto MUNDO:

El 06/04 Se abrirá la exposición “Alegría Brasileña” que pertenece al proyecto mundo, que este año honra Brasil, en CCBA Centro Cultural de la Embajada de Brasil en Buenos Aires. La exposición viajará a Chile, Angola, Brasil y otros países que todavía quedan confirmar la participación. Siempre se llevará a cabo en los Centros Culturales de las Embajadas de Brasil, durante 2018.

La diferencia es que Universo Art Kids hace copias de obras de arte de artistas, desde 5 hasta 21 años. Así, los participantes no tendrán que viajar y por lo tanto, verán la inauguración y exhibición de sus obras en todas las muestras. En vivo a través de Facebook, también puede, comentar y unirse a la fiesta, incluso a distancia.

¿Quienes participan?

Todos los artistas de todos los países. Para participar, se necesita hacer su solicitud por correo electrónico info@universoartkids.com y, a continuación, enviar una foto de la obra para que podamos organizar . La medida que el dibujo o pintura debe tener es de 50 x 50.

Objetivo del proyecto

Es hacer un intercambio cultural entre futuros artistas, entre 5 a 21 años, varias escuelas de arte, talleres y colegios. Los participantes tendrán que investigar el cultura del país honrado y pintar el tema elegido. En 2018, es el tema elegido: “Alegría Brasileña“. (de donde viene la alegría de Brasil, tan famosa en todo el mundo?)

Proyecto Mundo tiene como  objetivo dar la oportunidad no sólo a los futuros artistas de mostrar su talento en el mundo, y el mismo certificado de recepción de la participación y ya se puede construir un currículo internacional temprano, además de hacer un intercambio entre escuelas de arte y profesores de Ateliers que puede expandir su negocio y agregar valor a lo que ya hacemos.

 

Universo Art Kids

Hemos llegado al mercado para alentar a las escuelas y talleres de arte para promover sus alumnos y sacar los dibujos y pinturas del cajón que no tenían destino. Llegamos a apoyar y dar valor a nuestros artistas jóvenes en lo que hacen. Y, también, crecer los nombres de las escuelas, cursos y talleres en otros países.

Además de la Exposición “Alegría Brasileña”, todos están invitados a unirse al portal, de forma gratuita, ya que se debe 3 a 21 años. www.universoartkids.com

Éstos son socios de la exposición del 6 de abril, en Buenos Aires:

Tempero Carioca es uno de los patrocinadores del cóctel súper que está apoyando a Universo Art Kids, en la exposición, Alegría Brasileiro, que conduce nuestra cultura culinaria. Andrea Martins, es el socio fundador del buffet.

Tenemos talleres participantes:

1) Atelier de Manaus, Maestro y artista Rejane Melo, que va a participar con la participación  de 10 obras de artistas brasileños.

2) Sol Espacio de Arte de Soledad Calabrese, artista y responsable de ONG Pallets de Vida. Los eventos de subasta que promueven la ONG con artistas de renombre en Argentina y con la recolección de estas subastas, compran maquinaria para los hospitales de niños y otros. www.palletsdevida.org.ar.

3) Estudio EstelArte. Estela es un maestro de artes plásticas. Es un pionero en el apoyo Universo Art Kids.

La inscripción para participar en la exposición están todavía abierta hasta el día 01/04/2018. Pueden estar enviando info@universoartkids.comfotos de dibujos o pinturas hechas en el tema de la exposición. Si un estudio quiere participar, lo mismo debería ponerse en contacto rápidamente con Buana Lima, través whatsaap : +55 219 76163304.

Como presentación especial de Sofía Iaciuk de 11 años, cantará una canción típicamente brasileña. Sofía Iaciuk vive en Buenos Aires y es la hija de un diplomático argentino y madre brasileña.

Esperamos que muchos talleres y escuelas sean parte Universo Art Kids. Esperamos a amigos y familiares a unirse a nuestras exposiciones en todo el mundo.

En los talleres y escuelas, le informamos de que estamos ofreciendo un espacio de publicidad en nuestro portal, gratis. Sólo tienes que enviar un banner con un enlace a los visitantes del portal pueden acceder y hacer contacto directo con su sitio.

Fuente: www.obrasdarte.com // Empresa de Representación Comercial, que fomenta el Mercado de Artes Plásticas, através da Divulgación y Negociación de Obras de Artes,
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario