UNIVERSOARTKIDS.COM es un servicio al que se accede por Internet propiedad de Universo Art Kids.

Artículo Primero: USO DEL SITIO WEB UNIVERSOARTKIDS.COM

Quedan prohibidas todas las búsquedas automáticas, como por ejemplo las efectuadas por una máquina, por programas o sistemas informáticos, por algoritmos, por series matemáticas o por comparación con otra base de datos.

Artículo Segundo: CONTENIDO DEL SITIO

UNIVERSOARTKIDS.COM ofrece el acceso en línea a los perfiles de los artistas y noticias, eventos, novedades sobre el mundo del arte.

Para crear las bases de datos, UNIVERSOARTKIDS.COM procesa información y la incorpora manualmente a su base de datos.

UNIVERSOARTKIDS.COM no puede garantizar la exactitud total de la información recogida en sus bases de datos, pero si comprometerse a realizarlo de la mejor manera posible.

Artículo Tercero: PROPIEDAD

Todos los servicios y tecnologías, así como todos los datos contenidos en la base de datos son propiedad exclusiva de Universo Art Kids. La sociedad prohibe todo uso no autorizado de dicha propiedad.

Las bases de datos de UNIVERSOARTKIDS.COM están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual Argentina, que le confiere derechos de autor sobre las bases (Ley 11723 con la reforma de Ley 25036).

Artículo Cuarto: RESPONSABILIDAD Y RECOPILACIÓN DE DATOS

Los datos que componen las bases se recopilan tal como aparecen en las fuentes. UNIVERSOARTKIDS.COM no puede garantizar su exactitud, ya que podrían haberse cometido errores de origen.

El usuario renuncia a emprender acciones legales o a reclamar daños y perjuicios ocasionados por los errores que pudieran existir en las bases de datos.