Un resumen de lo que fue la EXITOSA exposición de UNIVERSO ART KIDS.

El evento fue una mezcla de gente linda, de mucha onda, padres satisfechos por el logro de sus hijos y sobre todos los EXPOSITORES… extremadamente realizados por su participación en la 1ra. muestra de arte de niños y adolescentes.

Quienes estuvieron presentes, pudieron apreciar las talentosas obras que dieron un verdadero show de creatividad y color. Para dar un toque de distinción, de fondo una suave música de la violinista Andrea Chavez, que dió un brillo especial a la tarde noche. El lunch estuvo exquisito. La pintura en vivo de los niños de UAK, nos dejó de recuerdo un lindo lienzo con mezclas de colores y figuras creativas, que será aprovechado en otros eventos de UAKids.

Los artistas internacionales adolescentes de Brasil, Angola, Colombia, Chile y Japón que participaron de la muestra, pudieron ver en vivo a través de Facebook Live. El hecho de haber expuesto las obras de ellos y que son parte de la familia Universo Art Kids, pero que viven en otros países, fue un paso importantísimo para cada un de ellos. Hoy, ya tendrán en su currículum, su primera exposición internacional, con derecho a recibir Certificado de participación.

Los agradecimientos fueron infinitos y nuestra alegría no tiene palabras para explicarle de tan inmensa que es.

Muy pronto Universo Art Kids estará convocando para próximas exposiciones. Estén atentos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario